Grrr!: El nuevo álbum recopilatorio de los Rolling Stones

Grrr! de Rolling Stones

¡Atención fanáticos del rock! Los Rolling Stones publicarán el próximo mes de noviembre un nuevo álbum recopilatorio con motivo de la conmemoración de su 50 aniversario, el cual llevará el título de ‘Grrr!‘, cuya carátula es obra del artista estadounidense Alton Ford.

Te interesará saber que el álbum estará disponible en cinco formatos distintos, incluyendo un CD triple con 50 canciones y una caja de lujo con cuatro CDs, lo que permitirá escuchar un total de 80 temas. ¿No te parece genial? Lo mejor de todo es que en el álbum se incluyen dos canciones inéditas.

Las canciones nuevas fueron grabadas en un estudio en la ciudad de París, y se tratan de “Gloom and Doom” y “One Last Shot”. Claro está que también tendremos la oportunidad de escuchar grandes clásicos como Satisfaction”, “Jumping Jack Flash”, “Get Off Of My Cloud”, “Miss You”, “Start Me Up” y “Brown Sugar”, por mencionar algunos temas.

Si eres fanático(a) de estos dinosaurios del rock, debes estar alerta pues el disco recopilatorio de grandes éxitos, que abarcan toda la carrera de la longeva formación de la banda, aparecerá en el mercado el 12 de noviembre concretamente.

Es importante señalar que Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood se han reunido por primera vez en un estudio de grabación, desde el año 2005 en el cual se juntaron para lanzar el disco, “A Bigger Bang”.

Fuentes: El Correo, Semana

Foto: Letra P


Escribe un comentario