‘Gravity’ y ‘Thor’ lideran las ventas de DVD y Blu-ray en Estados Unidos

Frontal de la carátula de 'Gravity'

‘Thor: El mundo oscuro’ y ‘Gravity’ han entrado al primer y el segundo puesto respectivamente del Top 20 Nielsen VideoScan First Alert chart, que contabiliza las ventas de DVD y Blu-ray en Estados Unidos.

‘Gravity’ obtuvo una recaudación de 270 millones de dólares en los cines estadounidenses, mientras que ‘Thor: El mundo oscuro’ se tuvo que conformar con 206. Sin embargo, la segunda ha tenido una mejor acogida en el mercado doméstico.

De todos modos, hay que recordar que los datos son anteriores al triunfo de ‘Gravity’ en los Oscar. La aventura espacial de Alfonso Cuarón logró nada menos que siete estatuillas, lo que puede auparle al número uno la semana que viene.

El lanzamiento en DVD y Blu-Ray de estas dos películas ha enviado al número tres del ranking a la tercera temporada de ‘Juego de Tronos’, que ocupó el número uno la semana pasada.

Tanto ‘Gravity’ como ‘Thor: El mundo oscuro’ ya están a la venta también en España. La primera con casi tres horas de contenido especial que convierten al Blu-ray en una compra casi obligada para los fans:

  • Experimenta la meticulosa innovación necesaria para crear la atmósfera de la gravedad cero
  • Sé testigo de las exigencias físicas y emocionales que Sandra Bullock tuvo que soportar en el plató
  • Viaja con Alfonso Cuarón a través de cuatro años de rodaje hasta los confines de la cinematografía

Escribe un comentario