Taquilla USA: ‘Gravity’ continúa en la estratosfera

'Gravity', George Clooney

‘Gravity’ se mantiene en lo más alto de la taquilla estadounidense por tercer fin de semana consecutivo. El total acumulado de la película dirigida por Alfonso Cuarón alcanza ya los 171 millones de dólares (unos 125 millones de euros) en ese país. Las previsiones apuntan a que superará fácilmente la barrera de los 200 millones.

En el segundo lugar del ranking encontramos a ‘Capitán Phillips’. Al igual que ‘Gravity’, el thriller protagonizado por Tom Hanks también conserva la posición que ocupó la semana pasada. El film ha recaudado 53,3 millones de dólares en los diez días que lleva en las salas estadounidenses.

El tercer escalón del podio es para una película debutante, ‘Carrie’. La nueva adaptación cinematográfica del best-seller de Stephen King –cuyo estreno en España está previsto para el 5 de diciembre– se ha hecho con 17 millones de dólares (unos 12,5 millones de euros) durante su primer fin de semana.

Completan el TOP 10 de la taquilla estadounidense esta semana: ‘Lluvia de albóndigas 2’, ‘Plan de escape’, ‘Prisioneros’, ‘Enough Said’, ‘El quinto poder’, ‘Runner Runner’ e ‘Insidious 2’.

Más información – Tom Hanks desembarca en España con ‘Capitán Phillips’


Escribe un comentario