Grandes Misterios: Pirámides de Egipto, la Atlántida y el Triángulo de las Bermudas

A lo largo de la historia han ocurrido una serie de acontecimientos que pueden resultar inexplicables o misteriosos. Hay quienes le atribuyen este hecho a eventos sobrenaturales, otros más incrédulos dicen que se trata solamente de mitos y leyendas. Conozcamos a los misterios más grandes de la historia. Empecemos mencionando el caso de las Pirámides de Egipto. Nos referimos específicamente a las pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, las cuales se posan en el desierto de Giza. Existen muchas teorías sobre su construcción y su uso.

También debemos mencionar el caso de la Atlántida, que se supone es un continente o gran isla sumergida a causa de una enorme catástrofe natural o por la ira de los dioses. Aún no se sabe a ciencia cierta si esta isla legendaria supuestamente desaparecida en el mar es ficción o realidad. Lo que sí sabemos es que muchos científicos y aventureros se han animado a buscarla. Lo que sí sabemos es que la Atlántida, fue mencionada por primera vez por el filosofo griego Platón, en sus diálogos Timeo y Critias, escritos hacia el 350 a.C.

Otro de los grandes misterios de la historia es el Triángulo de Las Bermudas y su relación con la desaparición del vuelo 19 de la escuadrilla de aviones torpederos Avenger TBM-3, el 5 de diciembre de 1945, pertenecientes a las Fuerzas Aéreas norteamericanas. Estos aviones desaparecieron sin dejar rastro alguno. Se dice que también han desaparecido barcos. El Triángulo de las Bermudas es un área geográfica de aproximadamente 1,1 millones de kilómetros en el Océano Atlántico, entre las islas Bermudas, Puerto Rico yFort Lauderdale (Florida).


Escribe un comentario