Grandes Misterios: Nostradamus, Monstruo del Lago Ness y Asesinato de Robert Keneddy

Existen muchos enigmas y misterios sin resolver que llaman la atención. Conozcamos algunas hipótesis de misterios que pueden dejarnos sin habla. Empecemos mencionando la relación entre Nostradamus y el Nazismo. En las profecías de Nostradamus, específicamente en las Centurias, se habla de un personaje macabro, que sería el segundo Anticristo, denominado como Hisler, nombre que se estaría refiriendo específicamente a Hitler. La profecía dice “de lo más profundo del Occidente de Europa, de gente pobre un joven niño nacerá, que por su lengua seducirá a las masas, su fama al reino de Oriente más crecerá”. Recordemos que Hitler nació en Austria dentro de una familia pobre. Hay quienes dicen se trata de tan sólo una coincidencia y de una interpretación para hacerla coincidir exactamente con el líder Nazi.

Otro enigma sumamente popular es el del Monstruo del Lago Ness, conocido como Nessie. Según los creyentes se trata de una criatura legendaria que habita en el interior del Lago Ness en Escocia. Hay quienes dicen se trata de un dinosaurio, otros de un ser mitológico como un dragón, y los más incrédulos dicen que es tan sólo un cuento popular. Existen variedad de videos de supuesto avistamientos ¿Cuál es tu opinión acerca de este mito?

En el ámbito de los asesinatos, recordemos el caso del senador Robert Kennedy, hermano del también asesinado presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy. Muchos aseguran que se trató de un complot o conspiración y otros de una maldición de familia. Lo cierto es que Robert Kennedy murió de un certero disparo en la cabeza en la cocina del Hotel Ambassador en Los Ángeles el 5 de junio de 1968.


Escribe un comentario