Grandes Misterios: Círculos de las Cosechas, el Hombre en la Luna y el Peso del Alma

Seguimos conociendo grandes misterios de la historia. Empecemos en esta ocasión hablando de los Círculos de las Cosechas o también conocidos como Crop Circles. Algunos dicen que se tratan de obras artísticas realizadas por los agricultores, otros de trabajos realizados por extraterrestres. Esta leyenda de los pictogramas o círculos en las cosechas empezó a extenderse en el mundo a causa de los primeros sucesos aparecidos en los campos de cultivo de Inglaterra.

La llegada del hombre a la luna sigue siendo otro de los grandes enigmas del mundo, y es que hay quienes aseguran que el gran acto del 20 de julio de 1969 no se trató más que de una gran ficción. ¿Crees que la misión espacial Apolo 11, aterrizó realmente en el Mar de la Tranquilidad en la Luna o se trató de una gran puesta en escena norteamericana? ¿Habrá sido realmente un pequeño paso para el hombre y un gran salto para la humanidad? Lo que sí es cierto es que el 20% de la población norteamericana no cree que la misión se haya realizado.

Otro gran misterio es el del peso del alma. Hay quienes aseguran que el alma tiene un peso de 21 gramos, y es que el peso antes de morir pesa ciertos kilogramos, y después de la muerte pierde 21 gramos. ¿Será cierto? Aún no se tiene una explicación o razonamiento claro a este cuestionamiento. Lo que sí es claro es que esta teoría esotérica se remonta al año 1927, cuando la presentó el doctor Douglas MacDougall.


Escribe un comentario