Grandes Misterios: Arca de Noé, Maldición de Tutankamón y los Illuminati

Hay ciertas preguntas relacionadas a eventos, situaciones y objetos que generan a los grandes misterios y enigmas de la humanidad. Conozcamos a algunas de ellos. Empecemos en esta ocasión hablando de los restos del arca de Noé. Según la Biblia, específicamente en el libro de Génesis, Noé construyó una gran arca o embarcación a donde agrupó a su familia y parejas de animales para la subsistencia después de un gran diluvio universal. En el año 1959 un piloto tomó varias fotografías de un área en donde se apreciara un objeto en forma de barco de madera con 7,5 metros de ancho y 37,5 metros de largo. Desde entonces los expertos dicen haber hallado posiblemente el arca de Noé en el monte Ararat, dentro de un glaciar.

Otro misterio que llama la atención es el de la Maldición de Tutankamón. Se dice que los arqueólogos, al profanar la tumba del faraón sufrieron de mala suerte y muchos de ellos murieron. Hay quienes aseguran que la tumba que permaneció oculta durante más de 3 mil años, tenía inscrita un mensaje que indicaba las posibles maldiciones a producirse en caso se profanase la tumba. Los escépticos aseguran que el cadáver desprendió una serie de gases tóxicos, lo cual provocó las muertes de los presentes.

Ahora hablemos de los Illuminati, supuestamente una sociedad secreta que ha estado ligada durante años a las leyendas. Los Illuminati, son una secta que se dicen controlan el planeta, y planean acontecimientos catastróficos para la humanidad. Existen una serie de hipótesis acerca del dominio de la política y economía en todos los países, liderado por un grupo elitista, rico, poderoso, influyente y secreto. Hay quienes dicen se trata de tan sólo un cuento de ficción. ¿Cuál es tu opinión?


Escribe un comentario