Grandes Empresas de Vehículos Chinos

Desconfiar de todos los vehículos chinos que aparezcan en el mercado es un concepto que debería quedar en el pasado, sobre todo cuando nos toca apreciar lo realizado por una marca como Jianghuai Automobile Co Ltd, la cual seguramente todos hemos llegado a conocer como JAC, un nombre que la vuelve mucho más amigable para todos nosotros.

Otra marca reconocida de autos chinos es Dongfeng Motor Corporation o DFM, la cual ofrece autobuses, camiones, automóviles y recambios. Vale la pena mencionar que la marca fue fundada como tal en el año 1968.

Por su parte, BYD Company es una compalía china, fundada en el año 1995, la cual se dedica a fabricar autos con características de seguridad, confiabilidad y calidad. Uno de sus productos más destacables es el coche de cero emisiones contaminantes, denominado como F3e, considerado como el primer vehículo eléctrico de aplicación efectiva y real de lo anterior mencionado. Otro coche destacable es el modelo F6DM, considerado como el auto híbrido más poderoso y limpio a nivel mundial.

Chang’an Motors, también conocida como Chana Auto es otro fabricante chino de automóviles. Vale la pena mencionar que su sede se encuentra en Chongqing. Entre sus autos encontramos a vehículos de tipo furgonetas y de turismo, aunque también fabrican motores y otros componentes para automóviles. Por si no lo sabías, te contamos que Chang’an Motors, fabrica autos desde el año 1957.

Por su parte, Chery Automobile Co.Ltd, o simplemente Chery es una marca de autos que se fundó en el año 1997, la cual tiene sede en Wuhu. Vale la pena mencionar que la empresa comercializa sus autos en más de 53 países.


Un comentario

  1. Esperemos que tengan el precio de los productos chinos y la calidad de los alemanes.

Escribe un comentario