0

Grandes clásicos de la música romántica

Es común que todo lo que tenga relación a la temática romántica vaya a generar una gran aceptación entre toda clase de público, bien se puede decir que en cierta parte llega a afectar a todos de una u otra manera. Y claro, los medios no pierden ninguna oportunidad, podemos encontrar bastantes canciones que abordan esta temática de diversas maneras, por ello aquí planeamos ver algunos de los casos más recurrentes en lo que se refiere principalmente canciones románticas especiales para dedicar, así bajo esta temática gracias a la popularidad que poseen hoy en día.

romanticas 300x200 Grandes clásicos de la música romántica

Entre las canciones clásicas, consideradas como las más románticas podemos destacar a la canción de la década de los años 50 del estilo doo wop, ‘Only you (and you alone)’, de la agrupación The Platters.

No cabe duda que el rey del rock Elvis Presley también dejó huella en lo que se refiere a música romántica. Su tema más popular del género es sin duda Love me tender.

Otros de los grandes clásicos de la música romántica es ‘All you need is love’ de The Beatles; ‘Angie’, de The Rolling Stones; ‘You’re the first, the last, my everything’, de Barry White; ‘Sexual healing’, de Marvin Gaye; ‘Every breath you take’, de The Police; ‘One more night’, de Phil Collins; ‘I was born to love you’, de Queen; ‘The one I love’, de R.E.M; ‘It must have been’, de Roxette; ‘I belong to you’, de Lenny Kravitz; ‘Wiked Game’, de Chris Isaak; ‘More than words’, de Extreme y
‘Unchained melody’, de The Righteous Brothers, por mencionar algunas.


Escribe un comentario