Grandes Artistas en el Festival Internacional de Benicasim 2012

Como bien sabes el FIB o Festival Internacional de Benicasim es un festival de música independiente, pop, rock y electrónica, que se celebra anualmente en la localidad de Benicasim, en Castellón, España. Para la gala de este año, el FIB 2012, ha presentado entre sus más destacados artistas a Bob Dylan, una vieja gloria del pop rock y blues, un músico que tiene 5 décadas en los escenarios mundiales. Dylan, a sus 70 añis, es considerado como uno de los compositores y músicos más influyentes y prolíficos del siglo XX.

El intérprete de temas como “Like a Rolling Stone”, “Blowin’ in the Wind” y “The Times They Are a-Changin'”, deleitará a sus fanáticos en el festival.

Otros grandes de la música que se presentarán en el FIB son The Stone Roses, una banda originaria de Mánchester, Reino Unido, considerada como la más representativa del movimiento Madchester de finales de la década de los ’80, así como una de las agrupaciones más influyentes de la escena Britpop de la década de los ’90.

Tampoco podemos dejar de mencionar la presencia de New Order, agrupación británica de rock, música electrónica, new wave y post punk, muy famosa durante la década de los 80´s.

Por su parte Florence + The Machine es una agrupación musical liderada por la cantante inglesa Florence Welch, la cual nos deleitará con sonidos del genero rock y soul. Recordemos que es considerada como una de las bandas revelación y más exitosas de los últimos tiempos en el Reino Unido.

Si te animas a acudir al FIB, debes saber que el festival se realizará entre el 12 y 15 de julio.

Fuente: El Mundo

Foto: ABC


Escribe un comentario