Gramática: Aprende a evitar fallos gramaticales en inglés divirtiéndote

Forma correcta de escribir "they're" ("ellos son")

Para aprender inglés o cualquier otro idioma, hay que estudiar una parte que a menudo no es demasiado divertida llamada gramática, que no es otra cosa que el conjunto de reglas y principios necesarios para dominar una lengua. Así que no cabe duda de que es algo fundamental a la hora de dominar un idioma.

En el caso del inglés, la gramática no sólo puede resultar un tanto pesada, sino también especialmente complicada debido a que se trata de una amalgama de raíces germánicas y latinas que toma prestado palabras de todas partes.

Pero no desesperes, ya que siempre hay formas de aprender idiomas con métodos que entretenidos e incluso divertidos, y navegando por YouTube, hemos encontrado un gran ejemplo. Puedes echarle un vistazo bajo estas líneas:

Estas simpáticas marionetas nos enseñan a evitar fallos gramaticales que se ven muy a menudo en internet, como cuando se utiliza “their” en lugar de “they’re”, “your” en lugar de “you’re” o cuando se emplea la palabra “literally” de forma incorrecta.


Escribe un comentario