Gestores de Descarga de Archivos

¿Buscas herramientas para descargar archivos? A continuación te presentaremos algunas de las alternativas más destacables. Empecemos recomendando a Mipony, un gestor de descargas de Rapidshare, Megaupload, Hotfiles, Easyshare, Gigasize, Megaporn, Mediafire, Sendspace, Uploading, entre otros, el cual encontramos disponible en su versión 1.4.0 para sistemas operativos Windows (WinXP, Vista y Windows 7). Vale la pena mencionar que no es necesario abrir el navegador, solamente debes buscar y copiar el enlace desde el navegador integrado del programa y listo.

Otra alternativa interesante es jDownloader, un gestor multiplataforma de código libre, el cual nos permite descargar archivos desde RapidShare, Megaupload, Depositfiles, Youtube, FileServe y otros sitios similares. Vale la pena mencionar que actualmente lo encontramos disponible en su versión 0.9581para sistemas operativos Windows (Win98SE, Me, 2000, XP, 2003, Vista y Windows 7). Te interesará saber que es compatible con paquetes DLC, JDS y CCF, que detecta captchas (códigos antibot) y que dispone de extractor automático de RAR y ZIP. Eso sí, debes tener en cuenta que su consumo de memoria es bastante elevado.

El Internet Download Manager es uno de los gestores de descargas más rápidos que podemos encontrar. Actualmente podemos descargarlo en su versión 6.05.14 para sistemas operativos Windows (Win98, 98SE, Me, 2000, XP, Vista y Windows 7). Te interesará saber que es compatible con variedad de navegadores.

Por su parte, el Download Accelerator Plus es no de los más destacables gestores de descargas. Actualmente lo encontramos disponible en su versión 9.6 para sistemas operativos Windows (Win98, 98SE, Me, 2000, NT, XP, 2003, Vista y Windows 7). Vale la pena mencionar que es sumamente rápido y seguro.


Escribe un comentario