Gastronomía Inglesa: Sabores para paladares exigentes

Para los amantes impulsivos de la comida que no se les escapa ni el más mínimo sabor, la comida inglesa o gastronomía del Reino Unido, como quieras llamarla, puede ser una opción prometedora pues destaca como una cocina rica en sabores y que no contiene ingredientes perjudiciales para la salud por lo que podríamos afirmar que es bastante sana.

Además de la variedad de tés que Inglaterra posee y son reconocidos a nivel mundial, donde destaca por ejemplo el té negro. Es importante mencionar que en Inglaterra el té es una cultura en sí misma, y hasta existe una hora al día (de la tarde) para rendirle honor a esta tradición.

Por lo general, la comida es relajada y especial. Platos que se preparan al instante, garantizando su buen estado.

Uno de los platos característicos de este país es el Roast Beef, que es un corte de carne de lomo, asada al horno que puede prepararse como pastel de carne. Sin duda es un platillo muy peculiar y recomendado por la mezcla de ingredientes y sabores.

También forman parte de la gastronomía ingles los Fish & Chips y las Salchichas.

Si desea divertirse un poco y no regresar a casa con unos kilitos de más, el turismo gastronómico en Inglaterra sería su mejor opción con cuatro comidas al día (desayuno, almuerzo, lonche y comida), porciones con grasa muy bien distribuida.

Finalmente te contamos que los desayunos en Inglaterra son preparados a base de tostadas, café o té, mantequilla y frutas frescas. Sin embargo, la comida principal es la del mediodía donde podemos degustar platillos acompañados de papas y ensaladas así como sándwiches preparados con vegetales y carnes.


Escribe un comentario