Gana en Facebook un viaje para ver el Villarreal Real Madrid

Pullmantur sigue sorprendiendo a los amantes del fútbol, en esta oportunidad con un concurso en Facebook. Dos ganadores podrán ganar un vuelo de ida y vuelta Madrid-Castellón para ellos y un acompañante, una entrada doble para ver el Villarreal F.CR. Madrid y una noche de hospedaje para dos en un hotel de la ciudad.

Las reglas del juego son muy sencillas: el usuario comenzará en la última fila de un avión en clase turista. Su propósito será llegar la business class, avanzando todas las filas -para ganar posiciones deberá responder correctamente a las preguntas de un test (con dos preguntas correctas ganará una fila) o invitar a sus amigos a usar la aplicación (cada tres invitaciones se gana una posición)-.

¿Cómo participar? Primero debes hacerte fan de la página oficial de Pullmantur en Facebook. Allí podrás participar en el juego, que consiste en responder preguntas e invitar a tus amigos de Facebook para poder avanzar en el interior de un avión. Esta fase se extenderá hasta el 5 de mayo y para los que la superen, habrá un sorteo ante notario en el que se elegirán dos ganadores.

El partido entre Villarreal F.C y R. Madrid se disputará el fin de semana del 14 – 15 de mayo, aunque la fecha aún no está fijada.

Las reglas de participación son muy sencillas: el usuario comienza en la última fila de un avión en clase turista. El objetivo será llegar la business class, y para ganar posiciones deberá responder correctamente a una serie de preguntas (con dos preguntas correctas ganará una fila) y/o invitar a sus amigos a usar la aplicación (cada tres invitaciones se gana una posición).

Antes de que vayas corriendo a Facebook en busca de la aplicación, debes saber que cada tres fallos en el test te retrasarás una fila ¡así que no respondas sin pensar! y que para alcanzar la meta será obligatorio que al menos tres de tus amigos en Facebook lleguen a la aplicación invitados por ti.

¿A qué esperas para arribar al avión?.


Un comentario

  1. Esta bien la mecanica del concurso

Escribe un comentario