Game Boy, iPod y Webcam: Gadgets que cambiaron nuestra vida

El día de hoy vamos a hablar de algunos gadgets que cambiaron nuestras vidas. Empecemos mencionando al Nintendo Game Boy, una de las primeras consolas portátiles, que si bien es cierto hoy en día nos sorprendería a los niños que tienen consolas como el 3DS o el PS Vita, sin duda a quienes logramos jugarlo en alguna ocasión cuando niños, los gráficos básicos y en blanco y negro así como la portabilidad nos parecían algo totalmente revolucionario par aun juego móvil. Recordemos que el Game Boy funcionaba en base a pilas y que aunque parezca increíble es uno de los sistemas de juegos más vendidos hasta la fecha.

Entre los gadgets que han cambiado nuestra vida también debemos mencionar al iPod, desde los primeros y más sencillos modelos hasta el iPod Touch. Gracias al iPod, quedaron atrás aquellos días en que debíamos llevar un maletín con nuestros CDs favoritos así como un discman portable. Estos reproductores de audio digital de Apple hoy en día no solamente nos permiten escuchar músico sino que además disponen de juegos, aplicaciones, pantalla de retina, iCloud, Face Time y grabación de video en HD.

No podemos dejar de hablar de las webcams, una tecnología de cámara web incorporada a los ordenadores, las cuales pueden capturar imágenes en video y transmitirlas a través de Internet para realizar videollamadas, algo que antes parecía imposible o realmente costoso. Gracias a software como Skype, Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger, entre otros, hoy en día podemos comunicarnos con amigos o familiares que se encuentran en el otro lado del mundo. Las pequeñas cámaras web.


Escribe un comentario