Gafas de sol, la tendencia para la próxima temporada primavera-verano

gafas-sol

A la primavera le falta pocas semanas para llegar, y ya va siendo hora de empezar a sacar las gafas de sol. Bien sea para proteger vuestros ojos o para estrenar un look más chic, el caso es que las gafas de sol se han convertido en un complemento indispensable. Veamos con detalle las tendencias de este año.

Las formas de las nuevas gafas de sol

Para este año 2014, las gafas de sol se inspiran en los 50 y los 60, y están en el centro de los principales desfiles de moda. Para las fashionistas, los modelos de forma redonda son ideales. En el mismo estilo retro, las gafas con cristales grandes siguen estando a la última.

Igualmente, los modelos de gran tamaño u oversize, y las gafas “piloto” no han pasado de moda. Las más atrevidas podrán probar las gafas de mariposa, ideales para afirmar su personalidad y su elegancia al mismo tiempo. A pesar de que las gafas de sol con formas rectangulares se inscriben en los dictados de lo retro, sin embargo forman parte de la tendencia de esta nueva temporada.

Materiales y colores para la nueva temporada

Para estar a la última, no basta con adoptar para la forma de las gafas el último modelo diseñado. También es importante elegir el material más correcto y sobre todo más en boga. Este año, las gafas retro con monturas de plástico, de metal, de madera, o de cuero son las que más se llevan. En cuanto a los colores, los tonos flashy como el rojo, el amarillo, el verde o las monturas multicolores alegrarán vuestro look veraniego.

Ciertos modelos de tonos más sobrios, como la canela, el ébano, el gris o el beige también están de moda, y son absolutamente chics. Igualmente, las monturas de tonos de escamas aportan un toque elegante en cualquier ocasión.

Algunos modelos excéntricos, pero fashion

Este año también, los creadores han hecho prueba de imaginación y han diseñado unos modelos vanguardistas. De esta forma podemos encontrar gafas de sol con monturas recubiertas de piel. Siempre en el mismo estilo original, se pueden encontrar modelos decorados con plumas, piel de cocodrilo y de serpiente pitón.

Por otro lado, las gafas retro montadas con cristales hexagonales tampoco se quedarán atrás para seducir por su originalidad y elegancia.


Escribe un comentario