G. I Joe, Enemigos Públicos y Up: Grandes estrenos

Si hacemos un recuento por los estrenos del mes de agosto nos daremos cuenta que a inicios de mes, específicamente el 7 de agosto se llegó a la cartelera mundial G. I. Joe: Rise of Cobra, una película producida por Paramount Pictures y Hasbro, bajo la dirección de Stephen Sommer, y con la participación de actores como Adewale Akinnuoye-Agbaje, Christopher Eccleston y Grégory Fitoussi.

Diversión y acción sin descanso se encontró en esta adaptación de una serie popular de animación de la década de los 80, la misma que trata de la lucha entre G. I. J. O. E. (Global Integrated Joint Operating Entity) contra un traficante de armas que es la cabeza de una organización igual de malvada que él.

También el 7 de agosto fue estrenada Enemigos Públicos (Public Enemies), una película dirigida por Michael Mann. La historia con el protagónica de Johnny Depp y la actuación de Christian Bale, Marion Cotillard, Billy Crudup, Stephen Dorff, y Stephen Lang se basa en hechos reales y además es una adaptación del libro Enemigos públicos: la mayor ola criminal de los gánsgters en los Estados Unidos y el nacimiento del FBI, 1933- 1934.

En la película un atracador difícil de atrapar y que es considerado con el dinero de gente humilde es perseguido por un gran agente del futuro FBI.

Días después, el 14 de agosto se estrenó Up, una película de animación dirigida por Pete Docter y Bob Peterson y producida por Pixar Animation Studios. La trama trata de un hombre de 70 años que tras la aparición de un joven cambia su vida tranquila en su casa; ambos personajes viajan en un globo y tendrán que luchar contra bestias y bandidos.


Escribe un comentario