Frutas para rejuvenecer la piel

kiwi

Mantener la piel joven y radiante no es cosa fácil, es posible sin embargo retrasar el envejecimiento cuidándola y proporcionándole esas vitaminas de las que tiene necesidad para estar siempre sana y para ello, no hay nada mejor que ayudarla con algunas frutas con potentes componentes antioxidantes y efectos antiedad.

Se deben consumir o aplicarlas sobre la piel gracias a mascarillas, que harán que la piel sea menos vulnerable en el tiempo y ayudará a prevenir las arrugas y signos de expresión.

El kiwi

Se debe consumir de manera regular para mantener la belleza de la piel, y que esté radiante y luminosa. Entre las frutas para rejuvenecer la piel, son importantes los contenidos en vitamina E para combatir la acción de estos agentes externos que aceleran el envejecimiento de la dermis, ya que es una gran fuente de vitamina C, lo que mejora la producción de colágeno dejando la piel flexible y elástica.

Para una mascarilla de kiwi es necesario mezclar medio kiwi machacado con una cucharada de yogur natural. Esta mezcla se aplica sobre el rostro y se deja actuar durante 15 minutos.

Las uvas

Las uvas se han convertido en una auténtica ayuda para la belleza, gracias a su acción rejuvenecedora. Su contenido en polifenoles es excelente para prevenir la formación de arrugas y signos de expresión. También contribuye al procedimiento de regeneración de las células de la piel, para que frenen el envejecimiento prematuro.

Una mascarilla a base de uva debe contener un puñado de uvas machacadas en un mortero. Esta pasta obtenida se mete en la nevera durante media hora y luego se aplica sobre el rostro, dejándola actuar durante 15 minutos.


Escribe un comentario