Frutas para quemar grasas

alcachofas

Las frutas son alimentos ideales para beneficiarse de una vida sana porque aportan una gran cantidad de vitaminas y de nutrientes esenciales para que el organismo funcione correctamente. También son ideales para ayudar a perder peso porque son una fuente de fibras y contienen muy pocas calorías.

Las frutas quemadoras de grasa que vamos a presentar están la mayoría compuestas de agua y de fibras. La fibra soluble de las frutas ayuda al cuerpo a absorber menos grasas y favorece el tránsito intestinal, ayuda pues a perder peso de forma sana.

La manzana

Se trata de una de las frutas que poseen calorías negativas. Como hemos dicho anteriormente, para poder digerir este tipo de alimentos, el cuerpo quema más calorías que las que aporta la fruta. Debemos destacar que todos los alimentos aportan calorías, pero el resultado de lo que se quema con relación a lo que se consume es que ofrece un resultado negativo, que hace que se queme mucho más.

Además de esto, la manzana es una fruta rica en agua y en pectina, lo que ayuda a desintoxicar el organismo de forma natural y a diluir las grasas. La manzana es igualmente un buen diurético con un alto contenido en fibra, lo que ofrece una sensación de saciedad.

La sandía

Al igual que la manzana, se utilizan más calorías para digerirla que las que contiene. Se trata de una fruta que posee una gran cantidad de agua, lo que reduce sensiblemente sus calorías, igualmente es una fruta quemadora de grasas. Al estar compuesta de mucha agua, la sandía funciona igualmente como diurético, ayudando a eliminar las toxinas. Además, la sandía contiene arginina, una sustancia que aumenta la oxidación de la glucosa y de las grasas saturadas, lo que contribuye a quemar el exceso de grasa del cuerpo.


Escribe un comentario