2

Frutas en inglés

La madre Naturaleza nos entregó diversidad de frutas para escoger, aquí te diré por qué tenemos que consumirlas pues su sabor no tan solo es de los más agradables sino que también sus componentes te nutrirán y serán saludables para ti. Empecemos por los frutas cítricas (Citrus Fruits) tenemos a la Naranja (orange), el Limón (lemon), la Mandarina (mandarin), y la Toronja (grapefruit), son frutas muy jugosas y ricas en vitamina C.

Si hablamos de las frutas exóticas (Exotic Fruit),tenemos a Chirimoya (custard apple), aguacate o palta (Avocado) una fruta que es muy utilizada para ensaladas saladas o para acompañarse en platos tiene diferentes usos. Este fruto es muy beneficiosos para la salud, indicado para diabéticos, por su característica de equilibra el azúcar, posee antioxidantes siendo un aliado contra en cáncer.

El Mango (mango) es una fruta deliciosa muy dulce de pulpa muy suave y muy fibrosa , tiene propiedades antioxidantes y vitamina C como el Kiwi (kiwi), la Papaya (papaya) una fruta digestiva, Piña (Pineapple) una fruta muy saludable, con un estupendo aroma, jugoso y de un riquísimo sabor que te ayudará mucho para la pesadez estomacal.,

El plátano (banana) por su parte es una fruta compuesta de potasio, fósforo, hierro son muy buenos para el corazón y los músculos, tenemos también a las Frutas de Grano (fruit grain) como la manzana(apple), pera(pear) y membrillo (quince) son frutas arenosas, y las encontrarás de todo tipo.

Entre otras frutas riquísimas por su sabor y sus componentes son la fresa (strawberry) un excelente producto natural anticancerígeno, el cual ayuda a disminuir el colesterol en la sangre.

El melón (melon)bajo en azúcar beneficioso para los huesos y dientes y si quieres hacer dieta este lo hará de una manera natural; la sandía (watermelon) es una fruta que por su alto porcentaje de liquido te ayudara a calmar la sed y uvas (grapes). Estas últimas frutas nombrada tienen un sabor único están compuestos de hierro, acido fólico. Vitamina C entre otros.

Tienes toda una variedad de frutas a escoger, por que no hacer una ensalada de frutas agregando esta variedad que acabo de mencionarte agrégale un toquecito de yogurt y a disfrutar.


2 comentarios

  1.   marian dijo

    la noche cae ustedes apestatan la luna morira la grabedad es para mi tiene un dibujo y no esplicar

  2.   Pamela dijo

    deberian poner frutas mas exoticas, por q las q ponen son muy comunes

Escribe un comentario