‘Frozen: El reino del hielo’ vuelve a reinar en la taquilla estadounidense

Frozen: El reino del hielo

La cinta de animación de Disney, ‘Frozen: El reino del hielo’, ha sido la película más vista en Estados Unidos durante el pasado fin de semana gracias a una recaudación de 20,7 millones de dólares (unos 15,2 millones de euros).

Esa cifra convierte a ‘Frozen: El reino del hielo’ en la tercera película de la historia que más dinero ha recaudado en su sexto fin de semana en las salas estadounidenses, sólo por detrás de ‘Avatar’ (34,9 millones) y ‘Titanic’ (25,2 millones). La película lleva un mes y medio entre las tres más vistas.

La segunda plaza del ranking la ocupa la debutante ‘Paranormal Activity: Los señalados’, que con los 18,2 millones de dólares recaudados durante su primer fin de semana, confirma la tendencia a la baja de esta saga de terror en lo que se refiere a recaudación en taquilla.

En el tercer escalón del podio nos encontramos con ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’, que suma ya un total acumulado en Estados Unidos de 229,6 millones de dólares (unos 169 millones de euros).

Dos de las favoritas de cara a la temporada de premios, ‘El lobo de Wall Street’ y ‘La gran estafa americana’, ocupan la cuarta y quinta plaza respectivamente. Veamos como ha quedado el TOP 10 de la taquilla estadounidense esta semana:

  1. Frozen: El reino del hielo
  2. Paranormal Activity: Los señalados
  3. El Hobbit: La desolación de Smaug
  4. El lobo de Wall Street
  5. La gran estafa americana
  6. Anchorman 2: The Legend Continues (El reportero 2)
  7. Al encuentro de Mr. Banks
  8. La vida secreta de Walter Mitty
  9. Los Juegos del Hambre: En llamas
  10. La gran revancha

Más información – ‘Gravity’ arrasa en Estados Unidos


Escribe un comentario