‘Frozen: El reino de hielo’ arrebata el número uno a ‘Los Juegos del Hambre’

'Frozen', cartel

La cinta de animación ‘Frozen: El reino de hielo’ ha arrebatado esta semana el número uno de la taquilla española a ‘Los Juegos del Hambre: En llamas’, que ha visto cómo su recaudación disminuía en más de un 50% respecto a la semana anterior debido en parte a la llegada de la primera.

‘Frozen: El reino de hielo’ ha tenido un magnífico fin de semana de debut en los cines españoles. La nueva película de Disney ha obtenido una recaudación de 2,5 millones de euros, frente a los algo menos de 2 millones con los que ha engrosado su total acumulado la segunda parte de ‘Los Juegos del Hambre’.

El tercer puesto lo ocupa ‘El Consejero’. Protagonizado por Michael Fassbender, Javier Bardem, Brad Pitt, Penélope Cruz y Cameron Diaz, este thriller fronterizo se ha hecho con una recaudación de 1,1 millones de euros durante su primer fin de semana. Mejora así su estreno en Estados Unidos, donde no pasó de la cuarta plaza.

‘Blue Jasmine’ por su parte se mantiene entre las cinco más vistas en su tercer fin de semana en las salas españolas. La nueva película de Woody Allen suma ya un total acumulado de 3 millones de euros.

Así ha quedado el TOP 10 de la taquilla española esta semana:

  1. Frozen: El reino de hielo
  2. Los Juegos del Hambre: En llamas
  3. El Consejero
  4. Blue Jasmine
  5. Plan en Las Vegas
  6. Thor: El mundo oscuro
  7. Séptimo
  8. Somos los Miller
  9. ¡Menudo fenómeno!
  10. Turbo

Más información – TOP 10 de la taquilla española (22-24 noviembre)


Escribe un comentario