‘Frozen: El reino de hielo’ da otro número uno a Disney en EE.UU.

'Frozen', Anna

‘Los Juegos del Hambre: En llamas’ ha perdido la primera plaza de la taquilla estadounidense ante la gran apuesta navideña de Disney: ‘Frozen: El reino de hielo’, que ha recaudado 31,6 millones de dólares (23 millones de euros) este fin de semana.

‘Frozen: El reino de hielo’, que narra el épico viaje de la joven Anna para poner fin a un gélido hechizo que condena a su reino a vivir en un invierno eterno, suma ya un total acumulado de 134 millones de dólares (unos 98 millones de euros).

Como decíamos, el segundo lugar del ranking lo ocupa esta semana ‘Los Juegos del Hambre: En llamas’, que continúa perdiendo espectadores respecto al fin de semana de su estreno, aunque el film protagonizado por Jennifer Lawrence está cada vez esta más cerca de alcanzar los 400 millones de dólares acumulados.

La tercera posición es para una película debutante, ‘Out of the Furnace’, un thriller que gira en torno a la venganza y que ha reunido al ganador del Oscar, Christian Bale, con el director de ‘Corazón Rebelde’, Scott Cooper.

‘Thor: El mundo oscuro’ ha ganado este fin de semana una posición respecto al anterior. La cinta de superhéroes tiene ya a tiro los 200 millones de dólares gracias a los 4,74 que ha recaudado desde el viernes al domingo.

Así ha quedado el TOP 10 de la taquilla estadounidense esta semana, la última antes de uno de los estrenos más importantes del año: ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’, cuyo estreno está previsto para el próximo viernes y muy probablemente alcanzará el número uno.

  1. Frozen: El reino del hielo
  2. Los juegos del hambre: En llamas
  3. Out of the Furnace
  4. Thor: El mundo oscuro
  5. ¡Menudo fenómeno!
  6. Homefront
  7. La ladrona de libros
  8. The Best Man Holiday
  9. Philomena
  10. Dallas Buyers Club

Más información – ‘Los Juegos del Hambre: En llamas’ bate un nuevo récord en EE.UU.


Escribe un comentario