Formas de combatir la caída del cabello

Existen muchas mitos con respecto a la caída del cabello como por ejemplo que es producto de la caspa, o deficiencia de vitaminas, etc. nada más alejado de la verdad, pero que desgraciadamente muchos anunciantes aprovechan de esta falta de información en las personas, así como en su desesperación, para promocionar productos que a la larga no ayudan mucho.

Si de hecho, se es conocedor de que se podría sufrir de calvicie, se debe de determinar el tipo lo antes posible, mediante un simple examen físico, para frenar sus efectos o reducirlos. Mientras más temprano sea la detección de la caída, mejores serán los resultados de las diferentes medidas que se puedan tomar.

Si bien en una pasada ocasión te presentamos algunos medicamentos para combatir la calvicie, en esta ocasión te presentamos en primer lugar un tratamiento casero. En un litro de agua, agregar 100 ml de vinagre de vino, y hervir junto con 250 grs de ortigas frescas cortadas en trozos. Aguardar media hora, finalmente filtrar el líquido y guardarlo en la heladera. Este remedio sirve como loción después del lavado del cabello como cuidado y protección extra del mismo. Utilizar dos veces por semana

La cirugía capilar es otro método muy popular y considerable, consiste en la extracción de cabellos de zonas que genéticamente nunca dejarán de crecer para trasplantarlas hacia el lugar del cráneo donde uno más se encuentre afectado. El tratamiento suele ser indoloro y rápido (tres o cuatro horas) además de presentar resultados muy naturales que ni indiquen que se haya pasado por una situación de trasplante.


Escribe un comentario