Formación online y al mejor precio

Con los tiempos que corren, y las exigencias del mercado laboral, es imprescindible manejar un ordenador y sus aplicaciones con garantías, porque la informática está en todos lados.

iMasterD es la apuesta de MasterD por la formación online especializada en los cursos sobre ofimática (hojas de cálculo, procesadores de texto, Internet, correo electrónico, etc…) y uso de los ordenadores personales.

A través de una innovadora plataforma en línea, con una interfaz sumamente amigable, podrás apuntarte a ese curso que desde hace tiempo quieres hacer, para el que solo necesitas un ordenador y una conexión a Internet, nada más.

Lo más interesante de esta metodología, es que no dependes de restricciones de horarios, al ser una formación totalmente online puedes acceder a ella no sólo cuando lo desees sino también desde donde quieras.

Los cursos de iMasterD tienen como objetivo enseñar al alumno de forma sencilla, amena y práctica el funcionamiento de los programas más populares hoy en día.

A través de la web podrás encontrar una amplia selección de cursos online de ofimática, gestión empresarial, programación y diseño. El poder de decidir el ritmo de aprendizaje, la sencillez del lenguaje del curso y el material complementario son sólo algunas de las ventajas de estudiar con iMasterD.

Entre algunos de los tantos cursos a los que podrás apuntarte se encuentran: Curso de PowerPoint, de Excel, de Word, de Access, de Contaplus, de PhotoShop, de SQL Server, de OpenOffice, etc. Pero esto no es todo, también podrás encontrar decenas de cursos especializados en diseño gráfico, programación, gestión contable, etc.

Para celebrar estas fiestas, iMasterD está promocionando un 10% de descuento en todos sus cursos online hasta el 23 de diciembre… Aún tienes tiempo para especializarte, así que no lo dudes más y apúntate a ese curso que tanto te interesa para potenciar tu carrera.


Escribe un comentario