Ford: Diversos modelos de autos para distintos gustos

¿Estás a puertas de comprar un auto nuevo? Estás de suerte pues a continuación haremos un pequeño pero útil review sobre algunos autos destacables. Ford es una marca transnacional estadounidense que ofrece una serie de modelos para todos los gustos. Empecemos por mencionar al Ford Flex que es una camioneta que ofrece una serie de beneficios para el conductor. En su interior destaca por sus espacios amplios pues cuenta con una tercera fila de asientos plegables. Además entre sus accesorios encontramos una luz ambiental de siete colores, refrigerador, así como un sistema de comunicación. Si buscas una camioneta de estilo familiar puedes optar por este modelo en particular que es bastante recomendable.

También vale la pena mencionar al Ford Escape Hybrid, que es un automóvil especial para aquellos que gustan disfrutar de largos viajes. Esta camioneta cuenta con tracción en las cuatro ruedas, y además cuenta con dos motores, uno 2.5 L Atkinson de cuatro cilindros y 153 caballos de fuerza, y uno eléctrico de 94 caballos de fuerza. Te interesará saber además que su transmisión es variable. Es importante mencionar que una de sus características más resaltantes es que esta versión híbrida 4WD ofrece un promedio de 29 millas por galón en la ciudad y 27 en la autopista. ¿Qué te parece?

Finalmente te recomendamos a la Ford Focus que si bien es cierto que apareció por primera vez en el año 1998, ha ido evolucionando año a año, convirtiéndose así en uno de los autos de turismo más destacados del mundo. Sin duda es una excelente opción para adquirir si buscamos practicidad y elegancia.


2 comentarios

  1.   JOSE MANUEL PAZ FLORES dijo

    como se escribe de mil en mil hasta diez mil en numero romano

  2.   JOSE MANUEL PAZ FLORES dijo

    espero respuesta gracias

Escribe un comentario