Flight: Pelicula que lleva a Denzel Washington a ser nominado al Oscar

El Vuelo

El Vuelo

Denzel Washington se encuentra en Madrid promocionando su nueva película “Flight” (“El Vuelo”), cinta intimista dirigida por Robert Zemeckis, la cual le ha valido una nominación al Oscar en la categoría de mejor actor. Vale la pena señalar que el filme también compite en la categoría de mejor guion.

Es la sexta nominación de Denzel Washington al Oscar, y en esta ocasión que podría ser la tercera estatuilla en su carrera, pues ya ha sido galardonado en dos ocasiones en el año 1989 con “Tiempos de gloria” y en el año 2002 por “Training day”.

A decir verdad, la tiene un poco difícil pues compite con Daniel Day-Lewis (‘Lincoln’), Joaquin Phoenix (‘The Master’), Hugh Jackman (‘Los Miserables’), y Bradley Cooper (‘El lado bueno de las cosas’).

En la película “El Vuelo”, Washington, se mete en la piel de un experimentado piloto de aerolíneas (Whip Whitaker) quien logra hacer un milagroso aterrizaje y salvar a casi todos los pasajeros, sin embargo su heroica hazaña comenzará a desvanecerse a medida que la investigación sobre el accidente avanza y surgen las preguntas acerca de qué sucedió realmente, inmiscuyéndose en un asunto turbio, y es que en el papel que interpreta, Washington actúa como un alcohólico que no reconoce su enfermedad. Es importante señalar que la historia está basada en hechos reales.

La película en mención se estrena en cines el próximo viernes 25 de enero en España.

Más información: “Flight”: Denzel Washington es un héroe del aire

Fuentes: Telecinco, Que

Foto: Eonline


Escribe un comentario