Flavia Alessandra: El pecado más grande del mundo

En esta ocasión hablaremos de una de las modelos más cotizadas de Brasil. Nos referimos a Flavia Alessandra, quien inició su carrera en Top Model en el año 1989. En 1997 ya alejada de las pantallas, fue convocada para caracterizar a Dorothy en La Indomable. Con lo cual su carrera consiguió el impulso para resurgir.

A través de su carrera ha protagonizado papeles muy versátiles. Un año después de La Indomable; le llegó un personaje de villana, Livia, en Mi buen Querer. Para el 2001 nuevamente interpreto a una Livia, esta vez protagonista, en Puerto de los Milagros y en el 2002 un nuevo protagónico con un antiguo nombre, Livia, en El Beso del Vampiro.

Además ha participado en miniseries como Parabienes para Usted (2003) y Parabienes para Usted (2003); al igual que en un gran número de series del cual se pueden destacar: Usted Decide (2002), Carga Pesada (2004) y Los Amadores (2006).

Ha participado también en la pantalla grande. En el 2003 tubo su primera participación en Por un Hijo, en el 2006 interpreta a Marcia en la película No me da miedo la Calle. Y en el 2007 interpretó a la madre de un fantasma en El Hombre que Desafió al Diablo.

Flavio Alessandra Martins da Costa es además madre de una bella niña, Giulia Martins, producto de su primer matrimonio con el actor y director Marco Paulo. Desde el 2006 está casada con el presentador y actor Octaviano Costa.

Flavia al igual que otras bellas actrices como Megan Fox, Scarlet Johanson, Angelina Jolie, entre otras muchas; se han convertido en la nueva generación de sex symbols de la TV y el cine.


Escribe un comentario