Feng Shui, una decoración ideal para la mujer

mujer-relajada

Por razón de sus numerosas obligaciones con la familia, las mujeres se irritan fácilmente. La decoración Feng Shui permite eliminar rápidamente este estrés para ceder sitio a la relajación.

Difícil de creer, pero la naturaleza de la puerta de entrada condiciona el tipo de energía presente en una casa. Esta es la razón por la cual muchas mujeres no consiguen eliminar el estrés engendrado tras un largo día de trabajo al llegar al hogar. La puerta de entrada no deja entrar la energía positiva en la casa.

Para garantizar la llegada del buen chi (energía vital) que garantice la eliminación del estrés, una puerta de entrada atractiva es obligatoria. La apertura de esta no debe presentar ningún tipo de traba, de ahí la necesidad de reparar todas sus partes dañadas y pintarla con un tono claro.

Una puerta de entrada decorada al modo Feng Shui parece decirle a todo el mundo que pueden entrar, que son los bienvenidos en la casa. Conviene colocar flores en la entrada de la casa, porque ofrece igualmente una acogida cálida a todos los que llegan.

Conviene saber que la puerta debe siempre ser de tamaño proporcional al de la casa. Para mantener el espíritu Feng Shui, la pared no se debe ver a menos de un metro de la entrada, con el fin de ofrecer la visión de un gran espacio de relajación. En estas condiciones, las mujeres pueden decir adiós a su estrés al llegar a casa.


Escribe un comentario