Fast and the Furious: La Saga del Automovilismo

El fenómeno Fast and the Furious fue muy grande durante la época en que se proyectaba la primera parte de la saga, masivamente el público comenzó a interesarse en la búsqueda de productos similares, siendo así fácil encontrar videojuegos que también tocaban el tuning como tema principal (Need for Speed puede ser un gran ejemplo de ello), películas con temáticas similares o con mayor uso de escenas de acción en carros así como también un mayor interés por la practica del tuning de autos en países como Estados Unidos y muchos otros en Europa.

Vale la pena mencionar que dentro de las películas de ficción del mundo del automovilismo, Fast and the Furious se ha consagrado como una de las mejores y que ha alcanzado más éxito de taquilla. Por si no lo sabías, te contamos que este filme en su primera edición contó con la participación de Paul Walker, Michelle Rodríguez y Vin Diesel. Esta película fue llevada al cine en el año 2001.

Las secuelas de esta película fueron 2 Fast 2 Furious, The Fast and the Furious: Tokyo Drift y Fast & Furious. La primera de ellas contó con la actuación de Paul Walker, Tyrese Gibson y Eva Mendes y fue lanzada en el año 2003; en el caso de The Fast and the Furious: Tokyo Drift que fue estrenada en el 2006, los protagonistas fueron Lucas Black, Bow Wow y Sung Kang. Finalmente este año 2009 apareció la cuarta y última producción, que contó con los mismo personajes de la primera realización, es decir aparecen en pantalla Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez y Jordana Brewster.


Escribe un comentario