Fantasía y Bambi: 2 películas que tus hijos no pueden dejar de ver

En unas ediciones pasadas enumeramos una serie de películas animadas que nos hicieron regresar a nuestros tiempos de infancia. Sin embargo de las muchas películas de Disney, 2 de ellas, muy antiguas por cierto se han quedado grabadas en el corazón de chicos y grandes. Nos referimos a Fantasía y a Bambi.

Fantasía fue una de las primeras películas de Disney pues fue presentada al público en el año 1940 y desde entonces fue tan aclamada que se hizo un remake de la misma en el año 2000, también con mucho éxito. Esta película en donde aparece el ratón más famoso del mundo, Mickey Mouse, tiene un argumento simpático, pero sin duda lo mejor de todo es su musicalización que es netamente clásica, creada por una filarmónica.

Es cierto en la segunda versión de la película cambió de nombre, pero no de historia, y sigue siendo Mickey Mouse el tierno aprendiz de mago. Ya no se llamó Fantasía simplemente sino Fantasía 2000.

Otra de las famosas películas que recuerdo con mucha ternura es Bambi. ¿Quién no ha visto esta memorable película de Disney en donde el personaje principal es un frágil servatillo o ciervo? Te contamos, por si no lo sabías que Bambi fue basada en una novela literaria que llevaba como título “Bambi, una vida en el bosque” del autor Felix Salten. La película nos narra la historia de este pequeño quien junto a sus amigos Tambor, Flor y Faline pasan por una serie de aventuras. Sin duda es una película que tus hijos no pueden dejar de ver, no por nada fue ganadora del Globos de Oro en el año 1948 y del Génesis Award en 1988. Además si te animas a comprar el DVD vale la pena mencionar que hace unos años, Disney lanzó una edición de lujo con el film remasterizado y bonus track.


Escribe un comentario