Famosos Remakes de Películas (Parte 2)

Seguimos conociendo algunos de los más famosos remakes de películas. Empecemos en esta ocasión recordando a Halloween: el origen, filme estrenado en el año 2007, y que es un remake de la película de terror de 1978 que lleva el mismo nombre. Vale la pena mencionar que esta película fue dirigida por Rob Zombie, y protaginizada por Malcolm McDowell, Tyler Mane, y Scout Taylor-Compton.

The Lake House o La casa del lago estrenada en el 2006 es una película estadounidense, que se presentó como una nueva versión de la película Il Mare de Corea del Sur, la cual data del año 2000. Vale la pena mencionar que esta película fue protagonizada por Keanu Reeves y Sandra Bullock, y dirigida por Alejandro Agresti.

La mosca (The Fly) es una película que fue estrenada en el año 1986. Dirigida por David Cronenberg, y protagonizada por Jeff Goldblum, Geena Davis y John Getz; es un remake de la película del mismo nombre de 1958, dirigida por Kurt Neumann.

School for Scoundrels o Escuela de pringaos, es una película norteamericana estrenada en el año 2006, protagonizada por Billy Bob Thornton y Jon Heder, y dirigida por Todd Phillip. Esta película es un remake del filme del mismo nombre de 1960.

No podemos dejar de mencionar a She’s All That o Alguien como tú, una comedia romántica estrenada en el año 1999 y dirigida por Robert Iscove. Se trata de un remake de Pigmalión de George Bernard Shaw.

Sorority Row o Hermandad de sangre, es una película slasher que se estrenó en el año 2009. Fue dirigida por por Stewart Hendler y protagonizada por Briana Evigan, Jamie Chung, Audrina Patridge y Carrie Fisher. Se trata deun remake de la película inglesa de 1983, The House on Sorority Row.


Escribe un comentario