Famosos Remakes de Películas (Parte 1)

Hoy vamos a hablar de los famosos remakes de películas. Empecemos mencionando a El tren de las 3:10, el cual apareció en el año 2007, un remake del western de 1957. Esta película dirigida por James Mangold fue protagonizada por Christian Bale y Russell Crowe.

Otro remake memorable es Pesadilla en Elm Street, una película de terror presentada en el año 2010, la cual fue dirigida por Samuel Bayer. Se trata de una nueva versión de la película del mismo nombre de 1984. El actor encargado de protagonizar a Freddy Krueger en este nuevo remake fue Jackie Earle Haley. Otros actores que formaron parte del reparto fueron Kyle Gallner, Katie Cassidy, Thomas Dekker, Clancy Brown, Connie Britton, entre otros.

En 1954 apareció la película Beau Brummell, un remake de la película de 1924. Este film histórico fue dirigido por Curtis Bernhardt, y protagonizada por Stewart Granger, Elizabeth Taylor, y Peter Ustinov.

También vale la pena recordar a la versión de Dinner for Schmucks o La cena de los idiotas, una película cómica estrenada en el 2010, protagonizada por Steve Carell y Paul Rudd y dirigida por Jay Roach. Este film es un remake de la película francesa de 1997 que lleva el mismo nombre.

It (Eso), es una película de terror, estrenada en el 2010 es un remake de la película de mismo nombre que data del año 1990.

Freaky Friday o Ponte en mi lugar del 2003, es una película cómica protagonizada por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis. Se trata de un remake de Disney, que fue presentado originalmente en 1976.


Escribe un comentario