Famosos Personajes Femeninos de Acción

Lara Croft

En esta ocasión vamos a hablar de los mejores personajes femeninos de acción. Empecemos mencionando a Sarah Connor, la heroína en las primeras dos películas de Terminator y de la serie de televisión Terminator: The Sarah Connor Chronicles. Vale la pena señalar que en las películas, fue interpretada por la actriz Linda Hamilton, y en la serie por Lena Headey.

Lara Croft es el personaje de la saga de videojuegos del género de aventuras, Tomb Raider. Vale la pena señalar que además aparece como protagonista en la película Lara Croft: Tomb Raider. En la película, fue interpretada por Angelina Jolie. Lara Croft es una arqueóloga y aventurera inglesa ingenua, atlética y temeraria. Se enfrenta en sus viajes de aventura a gángsters, asesinos, animales salvajes, animales mitológicos y criaturas sobrenaturales. Es considerada como la Indiana Jones femenina.

Ellen Ripley es el personaje principal de la saga de ciencia ficción Alien, protagonizado por la actriz Sigourney Weaver.

 

Trinity es un personaje de Matrix, interpretada por la actriz Carrie-Anne Moss. Trinity es una mujer dura y experta en artes marciales, además de hacker.

Beatrix Kiddo, también conocida como La Novia o La Mamba Negra es la protagonista de Kill Bill, un personaje rabioso, sin compasión, perdón y piedad. El personaje es interpretada por Uma Thurman.

Sydney Bristow es una agente doble de la CIA infiltrada en el SD-6, personaje interpretado por Jennifer Garner en la serie de televisión Alias.

Nikita es un personaje de la serie de televisión de acción, drama y espionaje La Femme Nikita. Nikita es una mujer atractiva y muy peligrosa, una agente muy capacitada de amplios conocimientos en tecnología.

Más información: Nuevos Estrenos en Películas de Acción

Foto: Al Día Sonora


Escribe un comentario