Famosos Films de Amor

Año tras año, surgen muchas historias que dejan a los cinéfilos encantados con enternecedoras historias de amor. Además, quién no ha querido ser parte o estar en contacto con los personajes que interpretan la trama, muchos de ellos han pasado a la historia, recordados por sus grandes roles. Asimismo, las historias han cruzado fronteras en el tiempo siendo conocidas como las mejores películas románticas.

Dirty Dancing es una película romántica que conmovió a muchos cinéfilos, la cual se caracterizó por contar con escenas de baile. Este clásico de 1987, trató sobre un profesor de baile y una adolescente que por medio del ritmo de la música vencen las dificultades familiares, asimismo, resalta la lucha de ella por lo que es justo.

Así también, Shakespeare enamorado, se presenta como una producción de gran trama. Estrenada en 1998, cuenta la aventura amorosa entre William Shakespeare y Viola de Lesseps, precisamente, en la época cuando el dramaturgo escribía Romeo y Julieta. Después de varios problemas y altercados, lo que el protagonista necesitaba era una musa y la encontró en Viola de Lesseps.

No podemos dejar de mencionar a Titanic, una película estrenada en el año 1997, y restrenada en formato 3D en el 2012. Este film dirigido por James Cameron y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Gloria Stuart y Bill Paxton, nos narra una tragedia romántica sobre la relación de Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater, dos jóvenes quienes se conocen y se enamoran a bordo del transantlántico Titanic. Los jóvenes, de diferentes clases sociales, viven una intensa vida amorosa, y un desenlace fatal los separará con el hundimiento del lujoso barco tras chocar con un iceberg.


Escribe un comentario