0

Famosas Series Actuales

Una serie que resulta interesante es Smallville, la cual trata la vida de Superman en su adolescencia, esta es una forma distinta de ver al superhéroe y enterarse de cómo llego a convertirse de un joven pueblerino, llamado Clark, a una leyenda. En sus primeras temporadas la historia se centraba en el muchacho y sus amigos en su etapa de secundaria, pero luego se agregarían elementos de la vida adulta del personaje.

Cabe mencionar otras importantes series que han generado un éxito rotundo en todo el mundo, como Héroes, que relata como un grupo de individuos desarrollan, repentinamente, habilidades sobrehumanas, tales como telepatía, control espacio-tiempo o el poder de volar. Además de House M.D. serie que trata la vida laboral de un médico huraño que se encarga de diagnosticar casos inexplicables para otros doctores.

Otra de las series actuales más seguidas es sin duda alguna Lost que como bien sabes es transmitida en su última temporada. Vale la pena mencionar como dato curioso que anunciar 30 segundos de publicidad en el en la serie tiene un costo de un millón de dólares. ¿Puedes creerlo?

Otra de las series con más éxito a nivel mundial es Anatomía de Grey. Entre las últimas novedades acerca de la serie te contamos que es muy posible que Demi Lovato realice un Cameo para la serie. Este dato salió del Twitter de la joven actriz de Disney. También es importante mencionar que Katherine Heigl, quien interpretaba el papel de Izzie Stevens, no volverá a la serie definitivamente.

Una serie que ha llamado la atención de los españoles es Los hombres de Paco, emitida por Antena 3. Si eres fanático de esta serie, te interesará saber que se despedirá esta temporada.


Escribe un comentario