Famosas Modelos Peruanas

Maju Mantilla

En esta ocasión hemos decidido presentar a algunas de las modelos más famosas del Perú, iniciando por Maju Mantilla, la cual es recordada más que nada por haberse coronado como Miss Mundo durante el 2004. Viendo un poco detrás de la vida y carrera de Maju notemos que ella es originaria del departamento de Trujillo, habiendo buscado en un inicio poder resaltar como deportista para luego sobresalir en el modelaje televisivo.

Un caso algo similar es el de Marina Mora, quien quedo en el tercer puesto dentro del Miss Mundo 2002, siendo desde esa época a la actualidad toda una personalidad en lo que concierne al modelaje y la belleza en general. Al igual que otros casos similares Marina Mora se volvió popular al aparecer en la televisión.

También vale la pena señalar el caso de Melissa Loza, modelo que con su belleza y gracia conquistó al público televidente participando como modelo en el programa de entretenimiento “Habacilar”. Además Melissa ha participado en diversos comerciales de televisión.

Entre las modelos más populares en los últimos años encontramos a Tilsa Lozano, modelo peruana, ganadora e Miss Reef International y Miss Playboy TV Latinoamérica. También trabaja como actriz de Playboy TV.

Leslie Shaw es una modelo, cantante y actriz peruana quien ha participado en varios programas de televisión y ha desfilado para reconocidas marcas.

Otras modelos peruanas que vale la pena destacar con Karen Schwarz, Jamila Dahabreh, Rocío Miranda y Darlene Rosas, por mencionar tan solo algunos casos.

Foto: Peruanos en USA


Escribe un comentario