Famosas Celebridades de Corea

Kang Sung Hoon

Cierto es que se ha venido dando una ola de caras nuevas que un no reducido grupo de jóvenes consume, ya sea por el Youtube, páginas web, blogs o en uno que otro canal de señal abierta que hoy por hoy programa novelas y series en las que reconocidos actores y actrices coreanos demuestran que no todo lo que es venido del norteño México, Venezuela o alguna que otra serie o novela colombiana es bueno.

Tal es el caso de Queen of Housewife en la que aparecen los actores y actrices Kim Nam-joo, Oh Ji-ho, Lee Hye-young, Sun Woo Sun entre otros destacados talentos del país asiático.

Obviamente no cantan en español ni tienen covers en nuestro idioma, ni mucho menos las novelas que vemos traducidas son de personajes físicamente similares nosotros, sin embargo a pesar de ello las búsquedas en la web se han incrementado a raíz de un creciente gusto por la música, las novelas, las series y los personajes asiáticos por parte del público de habla hispana.

Nombres como Choi Ji Woo, Chae Rim, Hyun Bin, Daniel H son los nombres de las actrices y actores más guapos según el portal www.20minutos.es.

Por otra parte están los cantantes Kang Sung Hoon, Lee Jun Ki, Kim Bum Soo a quienes se les puede encontrar por el Youtube con versiones para mí en un ininteligible idioma pero música al final.

Definitivamente la demanda de cantantes y actores como actrices coreanos irá creciendo por lo que sería interesante que algún empresario se anime a traer a cantantes coreanos a esta parte del globo para el deleite de todos los seguidores de la música asiática.


Escribe un comentario