Fall Out Boy y The Pretty Reckless se dejarán caer por Madrid y Barcelona

Fall Out Boy

El grupo estadounidense de pop punk, Fall Out Boy, ofrecerá a principios del año que viene dos conciertos en España en el marco de su gira europea ‘Save Rock and Roll European Tour 2014’. Las ciudades elegidas han sido Madrid y Barcelona.

La actuación de Madrid tendrá lugar el día 28 de febrero en el Palacio de Vistalegre, mientras que el concierto de la capital catalana se celebrará en el Sant Jordi Club el 1 de marzo. Los fans españoles de la banda serán los primeros en disfrutar del nuevo espectáculo de Fall Out Boy, ya que estos han elegido España para comenzar su gira europea.

Pero los Fall Out Boy no viajarán solos a Madrid y Barcelona, sino que lo harán acompañados por el grupo de hard rock también estadounidense, The Pretty Reckless, en el que milita la exestrella televisiva, Taylor Momsen.

Ambos conciertos llegan de la mano de U18, lo que significa que se pondrán facilidades para que los menores de edad puedan ver a sus grupos favoritos sin las restricciones legales habituales, aunque en el caso de Madrid los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto, mientras que en el de Barcelona tendrán que hacerlo los menores de 16.

Las entradas para ambos conciertos, tanto para el de Madrid como el de Barcelona, ya están a la venta. Y en este sentido también hay buenas noticias, ya que tienen un precio de entre 24,50 y 27,50 euros. Realmente asequibles para lo que estamos acostumbrados a ver. Sin duda una fantástica ocasión para ver a estas dos bandas en vivo.

Más información – Tonight Alive regresa con “Lonely Girl”


Escribe un comentario