0

Faldas Elegantes para el Buen Vestir

meneame_share

Las faldas también conocidas como polleras, son una prenda esencial que cuelga de la cintura y que cubre una parte de las piernas. Las faldas pueden ser de diversas clases y materiales. Normalmente son de tela, y con forma cónica, sin embargo con las nuevas tendencias de moda podemos encontrar de todo tipo y para todos los gustos.

faldas2 200x300 Faldas Elegantes para el Buen Vestir

La selección de una buena falda de vestir, siendo justamente un elemento que no debería faltar en cualquier closet debido a que se trata de una prenda que puede salvar tanto en una reunión social como también para ocasiones laborales, todo es cuestión de encontrar aunque sea un par de estas mismas que nos resulten favorables. Veamos unas cuantas marcas al respecto.

Una buena alternativa viene a ser la línea de prendas femeninas que nos llega a ofrecer Ralph Lauren, teniendo una gran cantidad de faldas de vestir de imagen clásica, dividiendo estas según “etiquetas” encontrando por ejemplo las más formales y lujosas en la etiqueta negra y las más ligeras y veraniegas en la azul. Su producción se caracteriza por tener detalles llenos de elegancia, siendo primordial para quienes buscan crear un look elaborado y fuerte a simple vista.

Para las amantes de las prendas de vestir francesas una buena alternativa es Carven, marca fundada a finales de la primera mitad del siglo XX, teniendo opciones mucho más elaboradas con relación a acabado estético. Quienes gusten de los detalles, las tonalidades ligeras veraniegas y la alta costura podrán encontrar faldas de primer nivel, aunque claro, hay que tener en cuenta que el alto costo que pueden llegar a presentar lo valen hasta en el último centavo.


meneame_share

Escribe un comentario