Exposición de Dinosaurios en el Zoo Aquarium de Madrid

Desde el 31 de marzo hasta el 24 de junio tenemos la posibilidad de ver una excelente exposición de dinosaurios. ¿Dónde? En el Zoo Aquarium de la ciudad de Madrid que como bien sabes es el Parque Zoológico de la ciudad. Para llegar hasta aquí debes dirigirte hacia el gran parque forestal de la ciudad conocido como Casa de Campo.

La exposición en mención, acoge a nada menos que 14 réplicas en tamaño real de los vertebrados saurópsidos que dominaron los ecosistemas terrestres del Mesozoico durante unos 160 millones de años.

Algunos de los dinosaurios presentados son robots interactivos y cuentan con mandos para controlar su boca, cuello y cola.

Asimismo te interesará saber que el próximo 2 de abril a las 11 de la mañana, en la Estación de Atocha podremos ver una animación de estos ejemplares. Niños y adultos podrán interactuar con las réplicas y oír sus rugidos. Posteriormente, si te trasladas al Zoo podrás conocer al resto de los dinosaurios que se encontrarán en exposición en Madrid hasta la llegada del verano.

Fuentes:


Escribe un comentario