Eva Mendes: Una de las actrices más populares de Hollywood

El día de hoy hablaremos de una de las actrices más populares de estos tiempos, y considerada también como uno de los símbolos sexuales de moda. Nos referimos a Eva Mendes. Si nos animamos a descubrir su biografía, nos daremos cuenta que es la hija menor de su familia y que por ello siempre ha sido muy engreída y protegida en su núcleo familiar.

Eva, nació hace 35 años, en Miami, Estados Unidos; sin embargo sus padres son cubanos. Cuando aún era joven, Eva decidió estudiar marketing, sin embargo fue descubierta por un agente quien plasmó toda su belleza en un book de fotos y fue así como llegó a rodearse con el medio cinematográfico de su país.

Su primera película, Los chicos del maíz 5: Los campos del terror, la realizó a fines de la década de los 90´s, sin embargo su éxito llegaría con películas como Leyenda Urbana 2. Eva Mendes saltaría a la fama internacional gracias a filmes como 2 Fast 2 Furious, Hitch, Ghost Rider y Y Tu Mamá También, compartiendo roles con grandes artistas como Will Smith y Nicholas Cage. También te interesará saber que ha participado en videos musicales como Se a vida é (That’s the way life is) por Pet Shop Boys, Hole in My Soul de Aerosmith y The End Has No End de los Strokes. Asimismo podemos mencionar que ha sido la imagen de grandes marcas como Gushers, Revlon, Calvin Klein, Levi’s y Macy’s.

Vale la pena mencionar que Eva Mendes está muy comprometida con los animales y por ello forma parte de la asociación del PETA.


Escribe un comentario