El día 22 sabremos quién representará a España en Eurovisión 2014

Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo es la candidata que presenta el mejor tema

El sábado 22 de febrero sabremos qué canción representará a España en la 59 edición del Festival de Eurovisión, que se celebrará el 10 de mayo en el B&W Hallerne de Copenhague. Recordemos que el año pasado El Sueño de Morfeo quedó en penúltima posición con el tema “Contigo hasta el final”, así que no parece demasiado complicado mejorar ese resultado.

No obstante, sólo uno de los cinco candidatos de este año para representar a España en este prestigioso certamen musical presenta garantías para dejar a España en un buen lugar. Hablamos de Ruth Lorenzo, que intentará salir elegida el próximo sábado con la canción “Dancing in the rain”.

El resto de aspirantes son Brequette, con el tema “Más Run”, Jorge González con “Aunque se acabe el mundo”; La Dama con “Estrella fugaz” y Raúl con la balada “Seguir sin ti”. Algunas de estas canciones son verdaderamente lamentables y tienen potencial para dejar a los europeos totalmente estupefactos ante sus televisores.

La responsabilidad de elegir la canción que representará a España en Eurovisión 2014 recaerá sobre los espectadores y un jurado al 50%. La gala se celebrará en Barcelona y se emitirá a partir de la 22:00 horas a través de La 1 de Televisión Española.


Escribe un comentario