Estrenos y Películas en 3D

El día de hoy vamos a mencionar algunas películas que no puedes dejar de ver. Entre los estrenos próximos encontramos para el 14 de febrero la película indicada para que vean las parejas será Día de San Valentín, comedia que presenta los casos de diez personas en cinco historias de parejas en la ciudad de Los Ángeles justo en ese día. Tanto comedia y romance s junta en esta cinta que presenta el punto de vista de personas muy diferentes entre sí. Se destaca la participación de varias figuras conocidas como Amme Hathaway, Ashton Kutcher, Julia Roberts, Taylor Swift, Taylor Lautner, entre varios otros.

También debemos destacar el regreso de Toy Story a la cartelera, pero esta vez en su versión 3D. Los que vieron las aventuras de Woody y Buzz Lightyear hace más de una década podrán revivir este clásico de la animación moderna, el cual seguramente también encontrará nuevos seguidores en el público infantil actual.

Ya que hemos mencionado a las películas en 3D, otras buenas recomendaciones que encontramos en los últimos tiempos dentro del rubro de la animación son Up, una película de animación de Pixar, que hoy en día es una de las películas más vistas en los cines de España; Monsters vs Aliens o Monstruos contra alienígenas, película de animación de DreamWorks; Coraline, La Era del Hielo 3, Lluvia de Hamburguesas, G Force, etc. Así como también en otros géneros como Destino Final 4, My Bloody Valentine 3D o los Jonas Brothers en Concierto.

Ahora ya no tienes excusa para dejar de ir al cine para ver los mejores estrenos y películas en 3D.


Un comentario

  1.   ClaudiaLovesJonas dijo

    I LOVE JONAS BROTHERS!!!!!
    yo ya tengo la epli 3D y la vi n el cine!!!!!!!!!
    es genial!!!!
    casi los puedes tocar!!!!!!
    (L)(L)(L)(L)(L)(LK)(L)(L)(L)(L)

Escribe un comentario