Estrenos más destacados de Noviembre

El día de hoy mencionaremos a los estrenos más destacados del mes de noviembre. Empecemos por recomendar al documental musical This Is It. Esta sensacional película muestra los últimos ensayos musicales y coreográficos para los 50 conciertos que tenía programado el Rey del Pop “Michael Jackson” junto a talentosos y jóvenes bailarines quienes son seleccionados por él mismo para sus diversas presentaciones en Londres-Inglaterra. Sin duda es una película que ningún fanático debe dejar de ver. Vale la pena mencionar que en Youtube se puede encontrar disponible el trailer del filme. Por si no lo sabías, te contamos que este documental lleva como título la canción inédita del Rey del Pop.

También recomendamos la película de terror, Arrástrame al Infierno o Drag me to Hell. Es la historia de Christine Brown, una hacendosa mujer que labora en un banco en el estado de Los Ángeles (EE.UU.), ofreciendo préstamos hipotecarios a los clientes y afiliados; no obstante ella le niega la hipoteca a una pobre anciana que no puede cubrir más gastos, quien logra vengarse haciéndole caer una maldición sobre ella. La película estuvo dirigida por Sam Raimi, y contó con la participación de actores como Alison Lohman, Justin Long, Lorna Raver, David Paymer, Dileep Rao y Reggie Lee.

Finalmente te presentamos a la película de terror Instinto Siniestro. Una indefensa mujer embarazada sufre un aparatoso accidente en donde fallece su esposo, después de cuatro meses al estar sobrepuesta físicamente retorna a su casa; pero, no cuenta con que alguien la observa y la vigila con ruidos extraños. Es ahí donde ella desencadena pánico y tendrá que luchar contra la maldad que la acecha.


Escribe un comentario