Estrenos en Películas 2012

El próximo año 2012, la cartelera mundial confirma el estreno de nada menos que 383 películas que se proyectarán a desde enero hasta diciembre. Los géneros son variados, podemos encontrar desde películas basadas en videojuegos, animes japoneses reconocidos a nivel mundial, secuelas de películas consagradas así como también los típicos géneros de terror, acción, drama, suspenso, comedia, etc.

De las 383 películas que se estrenan podemos encontrar algunas que sus estrenos son los más esperados, como por ejemplo; “Uncharted: Drake’s Fortune“, la cual se estrenará oficialmente el 14 de marzo. Se trata de una película de acción mezclada con aventura y ciencia ficción. Esta película estadounidense nos narra la vida de un explorador de tesoros, descendiente de Sir Francis Drake, que deberá lidiar con una serie de problemas en su búsqueda de oro. Esta película dirigida por David O. Russell cuenta con la participación de grandes actores como Mark Wahlberg, Robert De Niro y Joe Pesci. Es importante señalar que el film está basado en el videojuego homónimo para Playstation 3.

Otras de las películas que también se espera para el 2012 es “Ghost in the Shell“, basada en el anime japonés homónimo. Su estreno se espera para el 12 de junio. Este clásico anime japonés aparecerá en la pantalla grande como una mezcla de acción y ciencia ficción, específicamente en la relación de los humanos con las máquinas, además del conflicto existencial que tiene el personaje principal que es una máquina. Vale la pena señalar que la película será estrenada en 3D.


Escribe un comentario