Estrenos de Cine Julio 2009

Los estrenos en el Cine en este mes son muy variados, pues van del terror mas duro y sangriento, hasta la comedia más tiernas y risueña de animales protegiendo el mundo de algún loco, sin olvidar de los Secretos Oscuros de un Príncipe, en la sexta entrega de la saga de Harry Potter conocida como Harry Potter y el misterio del príncipe.

Otro de los estrenos de la primera semana de julio fue La Era del Hielo 3, fantástica película que llena de alegría, acción y comedia nuestros días, pues al ver la primera película de la Era del Hielo, era un hecho que tenía que haber una continuación, por tanto la segunda película de la Era de Hielo no decepcionó, por el contrario fue magnífica, y en cuanto a la tercera entrega de la Era del Hielo debo decir que de algún modo supera a las demás por lo que ha roto récords de taquilla y concurrencia al cine en varios países. Te interesará saber que la película animada en 3-D, La Era de Hielo 3 nos ofrece una trama divertida con los personajes de siempre pero además con la inclusión de los dinosaurios. Como dato adicional te contamos que le película fue dirigida por Carlos Saldanha.

También durante la primera semana de julio se estrenó a nivel mundial la película Pagafantas, comedia distribuida por Manga Films, que trata de una comedia juvenil acerca de la oportunidad de encontrar al verdadero amor o seguir intentado con la chica de sus sueños, esperando el día en que ella el haga caso.


Escribe un comentario