Estrenos de Cine en el mes de marzo

¿Eres un fanático del cine? Entonces te encantará saber que el próximo mes de marzo encontramos en la cartelera muy buenos filmes. Por ejemplo, una arriesgada producción de terror como The crazies de Breck Eizner, remake del filme homónimo de terror serie B del 73. Aunque cuenta la misma historia que la película original, la histeria colectiva en un pueblo cuyos habitantes empiezan a sufrir de una locura mortal luego de que el agua se contamina con una extraña toxina, esta nueva versión cuenta con un presupuesto mayor, grandes efectos especiales (explosión incluida), y un reparto no muy conocido, destacando Timothy Olyphant y Radha Mitchell. Sin importar su calidad, el cine serie B cuenta con su legión de fanáticos en los EE. UU.

Del polémico Roman Polanski -por estos día con arresto domiciliario por un caso de violación- llega el thriller político The ghost writer, filme inspirado en una novela de Robert Harris, que narra la historia de un escritor fantasma (Ewan McGregor) que al intentar terminar las memorias de un ex primer ministro, descubre oscuros secretos que pondrán en peligro su propia vida. Con muy positivas críticas por el momento, es uno de los 20 filmes que aun está en carrera por llevarse el Oso de Oro, aunque no es precisamente el favorito.

Otro thriller de misterio, esta vez del genial Martin Scorsese, y que también está en carrera en la Berlinale es Shutter Island. Un mariscal (actor-fetiche Leonardo DiCaprio) investiga la desaparición de un asesino del hospital psiquiátrico de Shutter Island, en el Boston de los 50, y en poco tiempo descubrirá que los métodos utilizados en el hospital son desde casi ilegales, hasta simplemente siniestros. Con un notable reparto (Mark Rufallo, Ben Kingsley, Michelle Williams y Patricia Clarkson) el filme ha sido recibido con críticas mixtas.


Escribe un comentario