Estrenos de Cine: Astroboy y El Hombre Lobo

El día de hoy te vamos a presentar los mejores estrenos de cine para el próximo mes de febrero. A continuación te presentamos algunas que desde ya están causando revuelo gracias a la información previa que conocíamos de ellas.

Comenzando por todo un clásico de los dibujos animados que tendrá su regreso en animación en tercera dimensión, estamos hablando de Astroboy, el entrañable y clásico personaje creado de la mano de Tezuka. Como bien se sabe, Astroboy narra las aventuras de Atom, un robot creado en apariencia de niño que para esta ocasión tendrá que enfrentarse contra rivales que pondrán en peligro a la tierra mientras él intenta adaptarse al estilo de vida de los humanos. Como puedes darte cuenta los factores principales de la historia de Astroboy se mantienen intactos, solo es cuestión de ver como es el resultado final de la película. Vale la pena mencionar que la película se encuentra realizada al 100% por animación digital de calidad pues costó nada menos que 65 millones de dólares. Asimismo es importante destacar que las voces han sido puestas por actores de la talla de Nicolas Cage, Kristen Bell y Charlize Theron.

También podremos apreciar el regreso a la pantalla grade de uno de los clásicos monstruos de los estudios Universal, El Hombre Lobo. Siendo como una adaptación moderna de la clásica cinta, podremos ver los orígenes de este personaje, presentándonos en el rol protagónico a Benicio del Toro como Lawrence Talbot, hombre que sufrirá el convertirse en uno de estos seres tan mortíferos. Cabe resaltar la también participación de Anthony Hopkins, en el rol del padre de Lawrence Talbot. Fácilmente uno de los mayores éxitos taquilleros que encontraremos este año.


Escribe un comentario