Estrenos de Animes

Sabemos que eres un fanático de las series de anime. Es por ello que en esta ocasión hemos preparado una guía con algunas de las mejores recomendaciones para este año. Empecemos mencionando a Schierke, un anime de acción y romance que acaba de empezar el pasado 7 de enero, la historia se relata en la ciudad de Tokio, donde habitan las bandas de punks, las pandillas quienes le temen a una leyenda urbana conocida como Dullahan (el motociclista sin cabeza) es por ello que Mikado (uno de los personajes principales se encarga de esa loca búsqueda.

Otro anime de género de acción y supernatural es Dance in the Vampiro Bund, también estrenada el 07 de enero de este año que narra la historia de Mina Tepes una princesa gobernante de todos los vampiros quien tiene en mente crear un distrito especial para todos los vampiros y el día de la conferencia de prensa esta deberá alejarse de los terroristas y facciones rivales que solo quieren asesinarla para evitar que esa noticia cambie al mundo.

En Katanagatari, la acción empieza cuando entra dentro de un largo viaje para obtener el preciado tesoro de las doce espadas creado por un armero legendario llamado Shikizaki Kik. Sin lugar a dudas, se trata de una aventura épica con claras influencias de la cultura clásica de este país rico en historias.

Ahora bien, también es importante mencionar que el pasado 4 de enero se estrenó So-Ra-No-Wo-To, un particular anime de género musical y militar, en la cual la historia se extiende en un pueblo de Seize, lugar donde trasciende un larga guerra que trae un decline gradual al mundo.


Escribe un comentario